jueves, 24 de mayo de 2007

Las viejas "califa" v/s las "lolas" producías




Tal vez un problema existencial de nosotros los hombres, la elección de la mujer que nos va a acompañar de acuerdo a la edad y perspectivas ciertas en nuestro futuro "circumbirúmbicamente" incierto.




Al Ritmo de "Metal Healt" de Quiet Riot, la rompo con esto.




A propósito del incendio que afectó hace muy poco a la catedral de las "Secretarias horny" la gloriosa "Ketzacoal" me acordé de mis tiempos mozos donde junto a mi séquito "Camboya" nos convertíamos en casi "Rangers" (los comandos gringos y no los picantes de Talca que juegan fútbol con la camiseta listada) y atacabamos cuanta fémina o mutante con falda y sin tula aparecía en dicho antro. Ahí, aunque no lo queramos, partió todo.




La primera mina que conocí ahí se llamaba "Teresa" era agente de un banco, tenía tres hijos y 35 mal conservados años, su marido era del Conce y cada vez que perdía su equipo el tipo se iba a la casa de algún amigo y chupaba más que la Lewinsky (que rasca la talla, pero digna de la Ketzacoal). Me contó que hacía más de dos o tres meses que no tenía sexo, y me lo dijo al toque y sin rodeos. Entonces le pregunté por qué no le decía a su marido que prendiera el motor de su percutor y lo hiciera funcionar en su yacimiento cuprífero (era colorina la socia), ella me dijo "necesito carne tierna y ando en busca de ella por eso vine pa aca, estoy desesperada", pensé en el acto"¿carne tierna?- la mina tiene sentimientos y espera que se la chiflen con una polera de los cariñositos o cada vez que se la enchufan prende la tele pa ver los Teletubbies. Quizás su desesperación pasa por las 7 "pilsen" que se tomó junto con el Cognac Tres Palos que mi nana usa pa ponerle al pavo en navidad. Tal vez me equivoqué y caí en un prostíbulo, mal que mal era la primera vez que iba. Una infinidad de hipótesis me corroía en tiempo record y analizando hasta los mivimientos pélvicos que se mandaba mi socia cuando bailaba en ese tiempo "muévelo muévelo" del general.




No entendí eso de la carne tierna pero al menos fue sincera y no vendió la pomá diciendo "que bien te ves o que bien hablas "solo pa enclaustrarte en un motel hasta que el cuadro de la última cena con todos sus integrantes te hicieran la ola.




Este primer exponente de la fauna penquista, generalmente anda en manadas de tres o cuatro especímenes con los cuales interactúa hasta que consigue su presa.




La otra especie del ámplio espectro de féminas de nuestro terruño corresponde a la veinteañera que quiere experimentar con un tipo mayor para confirmar lo que sus amigas le han contado, esta especie se produce al estilo "Hard Candy" pretendiendo verse mayor pero jamás más vieja, generalmente frecuentan los antros de moda ( a los que también voy por cierto y analizo cada movimiento de ellas) como el Almendra (lugar donde los freaks somos los reyes aunque reconozco que hay tipos más viejos que yo), Reggio ( lugar perfecto para asilar a la mezcla perfecta entre "el Nerd Reformado queriendo ser top después de un pasado snob que lo condena de por vida y la lolita primeriza que sale en grupos de a cinco"), Sport Night( lejos donde hacen las tablas más grandes) y a veces el 911 ( mi favorito, es tan tétrico como el cumpleaños del tío cosas).




Bueno, el cuento es el siguiente, estas minas -por lo que me han contado- son menos aporte aun que la "vieja califa"( ojo no estoy haciendo un análisis socioeconómico, ni cultural sobre el tema, recuerden que esto es un blog y no un foro), la lolita "le llea" la wena sonrisa y se hace la "lesssa tooo el raaato", dice que no quiere bailar para no dejar sola a sus amigas y es en ese instante cuando aparece el primer atisbo de lesbianismo -bailan de a cinco- no hay ninguna cosa más matapasiones que esa, ver a minas bailando juntas se lo dejo a las películas de Sylvia Saint o de Tracy Lord ( unas amigas de Cristóbal Peters).




Otra cosa que no entiendo es por ejemplo cuando, después de cada carrete con mis amigos, vamos a la KO a matar la noshhhe y vemos a alguna conocida de esta estirpe sentada en uno de los sillones conversando con sus amigas, ¡eso es normal!, lo anormal es que al otro día te encuentres con ella y te diga " ¡anoche conocí a un mino increible, bailamos todo el rato y hoy quedamos de juntarnos, es ingeniero, primero me invitó a comer y después estuve toa la noche en la KO con él, lo pasamos tan bien!" ...siendo que le sacaste el rollo completo y con toda la tropa.




Si me dieran a elegir con cual de estos dos tipos de animales me quedo, ufff, difícil pregunta y aun más compleja la respuesta, aunque mi época de domesticar mascotas ya pasó, creo que prefiero una vieja califa...es más directa que una pendex mitómana.




La vieja califa es más entrete, no te vende la pomá ni se hace la linda fingiendo cosas, la vieja sabe lo que quiere y te lo dice sin rodeos, y no hablo necesariamente de sexo, sino de tener las cosas claras, las peucas veinteañeras son fome, lo digo ahora a los 34, lo dije a los 15 y lo repetí a los 20.




Siempre sentí que la mina veinteañera se creía la raja, que las sabía todas, que se creían las más rebeldes aunque rezaran todos los días al almuerzo y escucharan las canciones de Sanz, me da risa a veces escucharlas hablar y ver como cada cual trata de ser más irreverente que la otra, es un verdadero chiste, pero un chiste fome, trillado y con gusto a poco, cuando el "cachay" le sale por los poros, cuando el "too el rato" lo llevan en las venas y cuando en su corazón se oye una que otra canción reggeatonesca con coreografía incluída me convierto simplemente en la persona más epinefrínica que existe y huyo del lugar, esta película ya la vi, este disco ya lo tengo...sorry, no me gusta hacer dos veces la misma cosa.



En todo caso, salud por las enfermeras...esas, simplemente son de otra especie.


2 comentarios:

LA FURIA dijo...

Yo prefiero a las pendejas. Hasta que no tenía pega estable, las viejas con buen trabajo, departamento y todo eso me hacían sentir miserable.

PD: Me tocó trabajar este fin de semana. Si hubiese podido te llamaba de una por lo del partido que yo cuando hay fútbol me caliento más que la Barrientos.

Verónica dijo...

Tracy Lord, jajajaja, así que viendo películas de alta temperatura, jajajaja.

Excelente analogía la que hiciste de los locales. Y sí, el Reggio es todo lo que dijiste,es como el paso de la ñoñería a lo pseudo top, jajaja. Recuerdo que una vez fui ahí y a las 3 am la mesera nos dijo "vamos a cerrar, pero si gustan les podemos pasar el trago de sus vasos a uno plástico para que se lo puedan llevar". ¡Osea! Atroz.

Y de las viejas jotes. Las peores son las que tienen poco más de 40 y están separadas y tienen un hijo adolescente. Como que eso les revive la juventud, jaja, y se ponen más locas.


Ya, mi niño, un beso.