lunes, 7 de mayo de 2007

me aburrí de mi


Nenes, semana fundamental en el aspecto laboral y emocional...


Esta semana fue una tromba, radicalmente cambiaron ciertas variables que me hicieron comprender otras, el problema definitivamente era yo, como le escribí hace un rato a "Verito" seguí un patrón que no me acomodaba, uno que sabía iba a tener mal final porque las personas con quien me relacionaba eran radicalmente diferentes a mi.
Seamos claros, a mi me gusta el weveo, pero no la parafernalia, eso de andar revoloteando por cuanta Discotheque picante o llena de pendex no es lo mio, mi onda es distinta, es de comer una tabla en el Sport Night con Aligo, Samia, Carito y Petter, es de ir al tétrico 911 con Toto e Ignacio, es de agarrar mi guitarra, poner el Unplugged de Cornell y al menos intentar sacar las canciones, es más tranquilo que el de mis ex parejas y yo "lo sabía" pero no lo asumía.


Nunca me gustaron las minas con hijos, sin embargo anduve con una, amo a los niños pero definitivamente a mi "me gusta hacer la tareas" y esas ya venían hechas, además insisto, eramos distintos y sé lo que están pensando "los niños no tienen la culpa"...lo tengo más que claro.


Después una relación a distancia que obviamente no iba a para ningún lado, soy muy de piel y en algún momento esto iba a detonar con una palanca marca ACME.


Luego fugazmente hubo algo extraño, con alguien que tenía menos cosas claras que yo, sin expectativas y sumida en un submundo donde su centro neurálgico era el Liguria o tugurios similares donde el que tiene menos cultura es el rey de la fiesta y el más groso, por Dios...Fuckin Shit!, no es lo mio. No niego que en una etapa de mi vida lo fue, pero como a los 20, ahora a los 34, simplemente no me va, estoy en otra.
"Pasteles"...la repostería no me calza.


Lo mío va por el lado opuesto, el de la sanidad mental, el de la mina incondicional, el del apoyo cuando lo necesitas, por el lado del abrazo, del beso y del "estoy contigo en las malas y en las más malas", el lado de los libros, de la música, de la cocina rica, de la tranquilidad, del cigarro en la playa, el de ir a casa de algun amigo o amiga y parrillar hasta que nos den ganas, el lado familiar, etc.


Laboralmente el viernes en una entrevista importantísima...la rompí, gracias a mi cambio de actitud y al apoyo y los tips de alguien que cada día es más importante. Lo más probable es que muy pronto empiece a "Cantar Gardel" y por qué no decirlo con los acordes de Cornell y la nueva etapa Soundgarden que pronto viene ultra "reloaded".


Como algunos ya saben, ahora estoy en manos de la medicina, tranquilo, esperanzado, creyéndo y con ganas, esas que me habían quitado y que ahora gracias a mi Actitud "Epinefrínica" y a la Psiquiatra de mi alma estoy rápidamente recuperando.


PD: Verito y Paulo, definitivamente..."Me sobra rock" y además feliz.



1 comentario:

Verónica dijo...

Pucha, niño, leo lo que escribí en mi blog, ahora te leo a ti, y llego a la conclusión de que serías un buen socio para instalarme con una pastelería. En fin... qué le vamos a hacer, a veces la mala suerte en estas lides nos persigue.

¿Sport Night? ¿911? Yo igual me dejo caer por esos lados. Agarremos al Paulo un día y vamos pues.

Ahora, y luego de leerte, puedo deducir un par de cosas. Ojalá las escribas más explícitas, para entender bien. Eso sí, no te aburras de ti ¿vale?

Cariños.