miércoles, 16 de mayo de 2007

La que colgate






Después de muchos días de ausencia me he dedicado a revisar algunos documentos, libros e incluso algunos blogs de otras personas mientras espero la respuesta definitiva de "la pega".

Nuevamente y por treceava vez leo "El Arte de la Guerra" y algunos libros de "Coaching". La semana pasada fue relativamente tranquila y muy esperanzadora luego de recibir algunas respuestas importantes y conocer gente muy rica en varios aspectos que han sido un verdadero aporte a mi alegre vida.


De un tiempo a esta parte dejé de preocuparme ya por lo que fue o pudo ser en distintos episodios de mi vida, que no necesariamente tienen que ver con lo amoroso. Absolutamente convencido que todo es para mejor visto desde un prisma muy personal y embriagado de un positivismo que va desde mi razón a mi emoción a 220 km de velocidad y que al pasar fugazmente por mi corazón permite que mi sonrisa irradie cariño, fé y esperanza principalmente a los que quiero.


Estas últimas dos semanas han sido de un pleno descubrimiento que finalmente me enfoca con buenas armas no sólo a enfrentar un futuro laboral de buena forma sino más bien a reforzar mis filtros de "reclutamiento y selección" de acuerdo a las personas que entran definitivamente a mi vida, insisto, no lo digo sólo por un tema de pareja sino también, y fundamentalmente, por la sociabilización diaria a la que estoy acostumbrado, incluso con personas que conozco hace mucho y que definitiva e insólitamente no existe punto de inflexión que nos una.


Por otra parte estoy contento porque asi como he mejorado mis filtros hubo personas que, por más complejos que fueran las barreras que puse, supo cómo trascender y llegar a un grado de entendimiento que como nunca provoca una seguridad interna que necesitaba y, de paso, esto refuerza aun más la alegría que estoy sintiendo gracias a su "especial, distinta y profunda" forma de entrega.


Verito, no hay mal que por bien no venga, palabras sobran pero acciones y actitudes son las que faltan, no te ahogues en un vaso de agua, no le des más tiempo ni espacio, ya le diste suficiente. Piensa en ti, en los que te quieren y las personas en que sí puedes creer de acuerdo a esas acciones y actitudes que fundaron esa credibilidad.


Pd: Verito, sorry por tomarme la licencia de escribirte algo tan directamente, pero como tu dijiste hace un par de días "leerle fue como leerme a mi mismo". Te entiendo, cuenta conmigo...tranquila mi niña.

2 comentarios:

LA FURIA dijo...

Yo todavía no me pongo tan filtrador, pero igual tengo clarito quien es quien.

Y ojalá con la pega tengas mejor suerte que con las pichangas, mira que el otro ser que vive conmigo me acordó el martes cuando ya había almorzado un ya inútil: "¿y no le dijiste nada al Rodrigo?"

Sería todo

Verónica dijo...

Uff, es complicado a veces salir al mundo y darse cuenta de que no todos son buenas personas, de que las cosas no son tan justas como creemos y de que la gente, en masa, no es más que eso: gente (como algo casi inerte).

Gracias, Rodrigo, por tus palabras. La verdad es que a ratos me he sentido para 'la patá y el combo', pero heme aquí digna y mirando al frente.

El fin de semana llamo al Paulo y de paso le diré que nos juntemos uno de estos días.


Un abrazo.