Corría el año 2003 y una llamada telefónica de mi amigo Ignacio a las 10:30 de la noche me despertó de mi primer sueño...
Ignacio: Carreta, salgamos toy prendío.
Yo: No socito, toy acostao y viendo a Gwyneth en una peli así que cero posibilidad.
Ignacio: Tengo carrete con tres minas y llamemos al 6º integrante (los que me conocen, saben de quien hablo, pero para efectos de la historia le llamaremos F69)
Yo: ¿Y de que se trata la joda man?.
Ignacio: ¡ENFERMEWARRIORS!
Yo: NOOOOOOOOOOO....en media hora estoy en tu puta casa.
Así partió la historia más yeta que Ignacio, F69 y yo hemos tenido en nuestras vidas...
11:00 a la entrada de Vilumanque iba yo en mi antiguo móvil, un Corolla del 91, cuando de pronto veo dos luciérnagas que me indicaban que me detuviera a un costado, así es, dos caradevineros que en segundos estaban pidiendo mis documentos y parteándome por andar con un foco apagado. Por mucho esfuerzo que hice tratando de explicar que mi auto había nacido “Tuerto” nunca me creyeron y huyeron con mi licencia.
11:20 llego a la casa de Ignacio diciendo: “Puta la mala raja compare, en la entrada estaban dos pacos que me partearon por un foco”. Ignacio dijo- salgamos igual si lo vamos a pasar “bieeeeeee”.
11:25 telefonazo a F69 y en tres tiempos estaba bañado, perfumado y hasta con talco en el "Popó", con una sonrisa de oreja a oreja y con los pantalones a medio culo.
11:55 estábamos ya en el depto de una de las Troyanas pensando que hacer, eran malas, más que la cresta, pero en combate...de temer.
12:10 nos dirigimos a un mirador de Andalué a tomar un extraño elíxir que ellas portaban, Pisco era el nombre del líquido mundano.
12:35 frente a Versluys de San Pedro nos chocan por atrás cuando el maldito furgón escolar que iba delante de nosotros frenó en seco y luego se dio a la figa con un montón de viejas dentro de él, gracias a Dios, ningún lesionado humano ni tampoco alguna de las bestias que transportábamos, el choque, solo un descuadre que luego se arregló.
1:00 llegamos después de los disturbios y discusiones al mirador, estábamos tranquilos cuando aparecieron nuevamente los pacos diciendo "aer joenes que tan haciendo, eso no se puede ingerir en la vía pública".
1:10 F69 les decía a los carabineros "mi cabo weón no estamos haciendo nada malo weón, mi casa está al frente y mi viejo es oficial retirao weón, el que anda manejando no ha tomado weón y el papá de este weón era submarinista tambien weón".
1:20 después de advertirnos un par de minutos los pacos se fueron y nosotros también, nos dirigimos nuevamente al departamento de una de las bestias, ahí nos esperaba lo mejor.
2:00 Ignacio pregunta: "¿tienes cartas?" mientras nos sentábamos en una mesa redonda los 6. Sí, contestó uno de los bichos. Juguemos a algo entrete entonces dijo F69.
Ese día conocí el juego de las "cucharas". Cuatro cartas para cada uno, corriendo a la izquierda o a la derecha las que fueran necesarias para quedar con cartas iguales en la mano, el primero que lo lograba decía "cuchara" y tomaba una de las cinco cucharas que estaban en esa acalorada mesa. Cuento corto, siempre había uno que quedaba sin el artilugio en la mano y ese debía pagar prenda.
3:00 no había ingerido una gota de alcohol, Ignacio tampoco pero mi otro socio "F69" adolecía de mareos extraños y sus movimientos eran en cámara lenta. Por más codazos, puntapiés o miradas extrañas que le daba para que agarrara una cuchara y no perdiera más prendas, no había caso y perdió junto con las “peucas” adictas a Film Zone.
4:00 de la mañana aun llevaba puesta cada prenda con la que había salido, Ignacio perdió solo un zapato y F69 sólo llevaba un calzoncillo con forma de carpa, las peucas en ropa interior y justo en ese momento, la yeta nos volvió. Sólo tuve que decir una frase para que pasara, sólo 10 palabras que mataron nuestra ilusión: "te imaginas llega el hermano de una de las peucas". Acto seguido, en dos minutos y tres tiempos el hermano mayor de la peuca menos fea parado frente a frente a nosotros con su hermana a "poto pelé", el muy bastardo se había levantado al baño.
¡Ponte inmediatamente la ropa porque esta es una casa de respeto y estos weones se van de mi casa!.
En tres segundos, ¡les juro que en tres segundos! a F69 se le pasó la caña y sólo atinó a decir: "disculpa compare pero niuna mala onda, era un inocente juego solamente". Eso si que hizo enfurecer al grandulón hermano de la Enfermewarrior y casi llovieron las patadas al más puro estilo del señor Miyagi.
Huimos como soldado que sirve para otra guerra, nos subimos a mi tanque felino e invocamos al ojo de Thundera para que nos guiara a un pronto a comer un vampiro después de tanta batalla con los mutantes y el descontrolado Mumm- Ra.
Fue un día yeta, vertiginoso, enfermerístico, con choques, partes y advertencias, menos mal que salimos vivos.
...al otro día, cuando desperté, miré al estacionamiento y me habían entrado a robar al auto, ¡Damn!...maldita sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jojojojo mish de familia eso de salir con warras ahh? :P
Cuidaito po.. pk siempre watean las cosas cdo uno se mete con gente de ese calibre po..algo de la shulería salpica po.... por suerte tu no le dedicaste ninguna canción po xD
Ya sae pa la otra pes...
Si si si, es de familia parece la cosa, aunque aseguro que mi primo y yo estamos curtidos ya de todo ese ambiente C3 que nos desperfila.
Ahora somos hombres de bien que vamos a misa después de escuchar Sepultura, nos tomamos la sopa y el pollo al velador y no se nos quema el arroz.
No bailamos apretados, ni frecuentamos los tugurios mundanos de Concepción. Concidentemente ninguno de los dos toma, pero cuando hay carrete, te aseguro que no existe nadie que se prenda más que nosotros.
Me tinca que tú mismo inventaste el juego de las Cucharas.
Atento con el noticiero de Red TV que la pregunta interactiva de hoy es:
Comer chanas y sin aliño: ¿una pasión o un sentimiento?
Hace mucho tiempo que no sigo esa dieta primo, más de 10 años, la última fue la que me dijo "eres mi fantasía" y ahí caché que si seguía así la cosa se venía brava y paré de jugar.
La pregunta interactiva de mañana es:
¿Reincidirá alguno de sus amigos con las enfermeras?
Te aseguro que el 90% de las preferncias contesta afirmativamente siempre que sea viendo I-Sat los sábados a eso de las 12:30.
Publicar un comentario