Primero quiero saludar a mi partner que seguramente va a leer esto muy pronto, Ignacio Ternicier, gran cumple anoche, lo pasé bien, la copa te la ganaste hace tiempo con tu actitud y sólo faltaba la entrega.
Hay cosas que no entiendo, siempre dije que detestaba las series gringas como por ejemplo el humor nefasto de "Friends" con tipos que actúan mal y que no hacen reir ni a un mongólico la verdad no es lo mío, HASTA que descubrí Prison Break donde existe un personaje que tiene los mismos síntomas de lo que yo a veces tengo desde niño y que puse en el tema anterior "Baja Inhibición Latente" y me prendí con la serie, bajé la primera temporada, la trituré y, aunque no lo crean, me hice adicto a ella después de despotricar casi toda mi vida contra este tipo de producciones.
Otra inconsecuente, anoche en el cumple de mi fiel amigo Ignacio pasaron varias cosas que tal vez me sorprendieron, no entiendo por ejemplo como lo hacen algunas personas para quedar bien, después de haberte comido vivo con comentarios maliciosos, y olvidar como por arte de magia el conflicto. ¡Aplausos Señores! estamos siendo testigos de la mejor sepa de la hipocresía, la desvergüenza y la actitd más sórdida que puede existir. Estoy bien con Dios, con los santos y Satán es mi pastor, pareciera ser la máxima de estas personas.
Hoy Chile perdió con Brasil, pero una brasileira me perdió por Goleada también. No entiendo a las mujeres, son extraños seres, incomprensibles, a veces alegres, compungidos cuando están solos y monstruosamente peligrosos cuando andan en manadas, su actitud camaleonesca me llama la atención y la dualidad que caracteriza su actuar me desconcierta. Las minas me descolocan, "de un tiro" y de ser tu mejor sueño se convierten en tu peor pesadilla y lo peor de todo es que cuesta despertar aun cuando te están matando con unos cuantos cientos de puñaladas. El hombre es más práctico y, de un tiempo a esta parte, más enamoradizo, creo fielmente que se han invertido los papeles y hoy por hoy somos nosotros los que se las compramos todas.
Finalmente y para mi consuelo los fines de semana aun tengo a mis amigos, formamos a veces el Club de Toby, pero el de los viejos tiempos, sin féminas de por medio y quiero referirme a estos encuentros casi con las mismas palabras que ocupó Enrique Sims cuando definió un Bar, una simple taberna en una canción de "Dos Minutos": "Estos encuentros con mis amigos, son como la última oferta de la eternidad, como el camino secreto del bosque o como la utópica escalera al cielo, estos encuentros pueden ser simples, pero son eso, el único bosque que le queda a la ciudad".
La verdad no entiendo a las mujeres, si alguien ya encontró el tan rebuscado y cotizado manual por favor mándenlo al mail porque ellas más que "Un mal necesario" a veces pueden ser una droga que nadie puede dejar...y eso que salieron de una costilla.
Besos, abrazos y chocolates.
5 comentarios:
Me siento un tanto mongólica.
Hola, gracias por visitar mi blog!
mmm La verdad es que coincido con la serie "friends", nunca, pero nunca en mi vida le he encontrado el sentido, la encuentro ultra fome, y aún así hay cientos de chilenos que se matan de la risa, ¿sueño americano? no lo seé---
Lo segundo me parecen genial los club de toby, nosotras hacemos lulus, y realmente entretenido.. sirven bastante essos encuentros entre amigos... sin tener que aguantar caras desagradables, como por ejemplo de un hombre que no quiere, ni se interesa por lo que haaces tu.
Isi: Solo fue una gota de sarcasmo, al menos no tienes cara de mongólica y por como escribes además tienes estilo.
Siri: Bienvanida también al mundo de Rori, la idea no es competir entre los clubes de Lulú y Toby sino complementarlos, si al fin y al cabo esto es como el ying y el yang.
Mmmm las uncas 2 series ke he visto y sigo son Sex and the city y House MD y son sólidas...Prision Break vi la primera temporada pero no me prendió, ni me rayó como para seguirla, demasiado fantasiosa...
Con respecto a las mujeres en sex and the city la protagonista Carrie Bradshaw representa la visión mas común de las mujeres, las demas son casos extremos.
Por otro lado, mi experiencia con mujeres no ha sido la mejor, es mas hace poco tuve otra decepción mas de una supuesta 'amiga', la cague con darle la confianza, ahora pa nunca mas.... créeme aunke suene feo de una congéner, las mujeres somos cínicas, poco fieles, traicioneras y chuecas...por eso prefiero mil veces a mis amigos hombres ya ke van de frente.... por lo menos he tratado de minimizar esas caracteristicas y creo ke por los frutos lo he logrado =D
Saludos!
Buenas noches mi niño como tay yo feliz por que pude hacerme el blogger, bueno no me queda mas que agradecerte eres muy buena onda conmigo y espero q el tiempo este a favor de ambos y podamos hacer una linda amistad.
Ahora solo me queda decir que muy lindas sus fotos cuidate mucho.
besos
Publicar un comentario