jueves, 22 de marzo de 2007

El mismo de siempre, pero ahora con un poco de pimienta




...a pedido del público, nuevamente la descripción.

Rodrigo es mi nombre, de profesión "Soltero", Master en elegir malas amigas y novias, MBA en "creer mentiras" y Post Grado en "se la compro a todas", lo que no me enorgullece para nada, al contrario, me averguenza.

Hijo del mejor y hermano del chupa cabras, "The real chupacabras", asesor personal de mi amiga Jawi y creador de los Camboya.

Chofer y taxista hasta de amigos malagradecidos y confidente del diablo, pinto oleos y acuarelas desde pendex.

Aunque Satán fue mi guía musical en una época oscura hoy cocino como los dioses, si Sun Tzu estuviera vivo yo sería su escudero y "El Arte de la Guerra" estaría escrito con varios capítulos mios.

Si fuera una película sería lejos "Great Expectations", si fuera una canción sería "Sunshower", si fuera un ave sería un "Águila", si fuera un animal sería "Rocinante o Silver" y si fuera un súper héroe sería sin lugar a dudas "El hombre cabeza de Canoa".

Escribo, no muy bien pero lo hago frecuentemente donde sea, aunque a varios les moleste que a veces destaque cosas personales que de una u otra forma provocan cierta renuencia.

Tengo una guitarra eléctrica que aun no aprendo a tocar bien, por más que la miro no me va, la osmosis no sirve para tocarla pero es linda, rosada, parece la guitarra de Barbie así que me molestan poco en la casa.

Le hago al Tenis, al Rugby y al Baby, con el Tenis viajé mucho cuando jugaba en menores y en algunas categorías adultas, llegué a primera. En el Rugby nunca fui lumbrera pero me defendía como Fullback, Wing o Fly. En Baby, con mis amigos de infancia, ¡la hicimos!...dos veces campeones y tres segundos lugares en 5 años, goleador en uno de esos torneos además.

En la cocina también me defiendo, no se me quema el arroz ni el helado y el risotto de mariscos me queda excelente.

No soy un buen partido porque en este momento no tengo pega pero estoy creando cosas que pueden generar pega para otros también, según mi ex no tengo actitud ni estilo y mis amigas y amigos resentidos me tiran mierda. No ingiero alcohol a menos que sea cuando no manejo, la verdad no me gusta, ni la droga, soy hiperactivo así que no necesito estimulantes, nunca los necesité en realidad, es más, dos sicólogos se declararon incompetentes conmigo. Sufro a veces "Baja Inhibición Latente", mi cerebro procesa no solo el objeto sino cada una de sus partes, altamente receptivo y conectado a varias emociones mías y del resto, por eso fácilmente puedo conocer a una persona cruzando pocas frases.

Así soy yo, normal para algunos, especial para otros, me aman o me odian, generalmente la gente no tiene puntos medios conmigo aunque yo siempre debo tenerlos con todo el mundo porque de no tener ese punto de inflexión son capaces hasta de crucificarme.

Fanático del buen rock y de las empanadas caldúas, de la U y de las películas de Clint Eastwood.

Creo en pocos ahora, estoy volviendo a creer en mi, lentamente vuelvo a ponerme de pie, levanto mi cabeza, sonrío y empiezo mi andar, al ritmo simultáneo de "Slow Ride" de Foghat.

En una palabra soy un "Rebelde" con o sin causa...da lo mismo.

Después de todo esto y de muchas cosas más, aun hay gente que piensa que no tengo vida, ni estilo, ni rumbo...¡Que freak!