lunes, 19 de marzo de 2007

Mala Onda



Debido a ataques de gente mala onda he tenido que cambiar el blog, la verdad no entiendo a las personas que me tratan de egocéntrico siendo que varios días de mi vida los dediqué a "usted señorita", si, aunque dejaste un mensaje anónimo sé quien eres, no fuiste muy inteligente al decirme cosas que sólo una Mujer me decía, con quien tuve conflictos recientes y que pecó mil veces de iconsecuente, absolutamente identificada. No señores, no es mi ex, Camila al lado de este personaje es una reina.



Sorry por las molestias.

5 comentarios:

LA FURIA dijo...

Loco, la Karina dejó un mensaje en mi blog. A lo mejor se pregunta dónde changos te cambiaste... Ni idea, sólo sé que te están buscando Matador.

Verónica dijo...

Creo que no por culpa de un anónimo no vale la pena emigrar de blog. Tu otro blog ya tenía onda, tus escritos, etc.
Un anónimo es eso: un anónimo, osea, nadie.
Lo que puedes hacer es cerrar los anónimos en tu blog y dejar que comenten sólo los registrados.

Un abrazo.

Verónica dijo...

Ups, puse un "no" demás en la primera liinea de mi comment. Debería decir: "Creo que por culpa de un anónimo no vale la pena..."

Unknown dijo...

jajaja te lo dije rori...que esa mina era una "glenn close criolla" (lease la version chilensis de la mina sicótica de atracción fatal"...en fin apostariá que la muy nerd debe haber tenido la smismas pifias ortográfibas que cuando te acosaba jauajuaajauajua...bueno amigo solo lo siento por tus rscritos y los sentimientos que alli plasmaste...besos y abrazos

Bárbara dijo...

Uf
Parece que todo mal con los anónimos. Eso es lo peor, pero en fin, opino que no vale la pena modificar conductas por la saña de otros, eso más que mal les justifica cualquier acción futura en nuestra contra, porque esa persona sabrá que haga lo que haga tú vas a reaccionar.
Me gustó mucho tu blog, y tu descripción también, y muchas gracias por haber visitado el mío y por tu comentario
Saludos!