miércoles, 21 de marzo de 2007

Dios Salve al Rock



Si señores estoy contento porque aunque me gusta Audioslave y se disolvió después de su mejor disco, Zack de la Rocha vuelve a Rage Against the Machine y me brillaron los ojos cuando supe.
Pero eso no es todo, me enteré que Chris Cornell, uno de mis ídolos máximos, se reune nuevamente con Soundgarden e incluso el ex baterista, que ahora toca con Foo Fighters, está dispuesto a volver. La etapa de transición que vivieron "todos" los integrantes de estas dos bandas fue monstruosa, Zack de la Rocha, después de calmar sus pasiones lanzando un disco como solista se dedicó a dar charlas en distintas universidades, Tom Morello, el guitarrista estrella se tituló como maestro de los riffs y Chris Cornell después de soundgarden y del Euphoria Mourning, donde melódicamente afinó sus gritos desgarradores mezclándolos con una suavidad digna de cualquier pedazo de seda, la rompió en Aundioslave y se consagró finalmente como uno de los únicos sobrevivientes, junto con Pearl Jam, del nunca bien ponderado Grunge.


Chicos, estoy feliz, me volvió el alma al cuerpo, de mi auto nunca salieron los discos de Rage, Soundgarden ni de Cornell, ha vuelto la música que me gusta, ha vuelto el Rock y, con esto, un pequeño gran pedazo de mi vida está volviendo melódicamente.
Verito: es cierto que el blog anterior tenía onda, pero sabes bien que mi estilo es marcado y no dejaré de escribir por culpa del desatino de una persona, solo que renové un poco esto. Gracias por tus palabras en todo caso y por la seudo protección que brindaste.
Paulo: ¡Soundgarden está vivo man!.
Carlita: Fuerza amiga, no todo es tan malo, yo a veces soy nefasto.
Karina: ...que aguante nena, ¡que aguante!.

1 comentario:

LA FURIA dijo...

Todavía recuerdo cuando compré el LOUDER THAN LOVE en esa disquería que había hace tieeeeeeeempo bajo la Ymca. Puta que es guerra Soundgarden. Y el Ultramega OK lo tenía en cassette y me costó como 2 lucas que me lo piratearan en aquellos timepos.

PD: A Zurullo le metieron un dedo en el poto. Es verdad... Y hoy le dolía la espalda al muy Nelson Mauri. Llámalo para fastidiar.