Camboyas, amigos del alma y amigos de sus amigos, hoy, después de una breve conversación con algunos de ustedes y de recordar tantas aventuras decidí, de acuerdo a nuestras historias, definir algunos de los antros que visitamos por largo tiempo.
Havana: Lugar donde jamás dejaría ir a una hija por temor a una violación. "Si te gusta el jolgorio XXX entonces anda y disfruta de una como las de Ron Jeremy".
Bar del Negro: Un verdadero club de caza y pesca, el que no la hizo fácil ahí, simplemente no tiene vida, es casi la aduana, el comienzo, la partida, la tabla del uno y un sin fin de apelativos. Es la casa de Yesenia, Casandra y por sobre todo de "Jeffinner". "Si te subió el pelo y ya no vas a la Havana este es tu próximo paso".
Ketzacoal (Q.E.P.D): Si eres secretaria entonces era tu segundo hogar y hoy estás de duelo, si eres universitario califa, entonces...vístete de negro por una semana. "Secre, aun te queda el Tijuana"
Tijuana: Antro donde las secretarias piensan que pagando 6 lucas con cover van a ser cuicas al ritmo de la cumbia, tamos mal así. " Si piensan que por ir al Tijuana van a ganarse un pasaje a la cuna del chichicuilote, tamos aun más mal".
Tablón Barrabirra(Q.E.P.D): Uno de nuestros hogares, donde por aplaudir regalaban copete y el watón de la barra hacía de las suyas agarrando pal weveo a medio mundo, simpático lugar, lástima que ahora hacen parrilladas. "Te faenaron watón desgraciado, manda los mails pa los eventos que vienen en el otro localshh".
Kamikaze: Tugurio al que asisten mis primos chicos, si si si, los de 14 años, una lástima era buen lugar, prolongación de la u, pero se "pendejendizó". "Ahora los únicas Kamikaze son las mini warriors que van"
KO: Es, actualmente, el lugar donde se perrea, pero no precisamente al ritmo del reaggeton, sino más bien, al son de los canes en celo. Es divertido ver como la gente se produce para ir a la KO siendo que su Core Business es el relajo y esparcimiento, lo entretenido dura hasta que vas tres veces seguidas, después es casi rutinario y ves a la misma gente con sed de sexo o transitando por los pasillos en manadas de 5. "El que baila en el PROCENIO se consagra de loser".
Reggio: Fome, desabrido y sin onda, snob, nerd y sin música, meseras malas y poca luz, sin definición estética ni estacionamiento. "Pensé en alguno que fuera más fome...no hay otro"
Sport Night: Lo mejor que tiene son las tablas de carne, monstruosamente gigantes, aunque es común que pregunten a los clientes qué música pueden poner, no es lo óptimo."Pero el baño es lindo eh!".
911: Tétricamente Freak, donde nada es absolutamente rico, pero es tán poco común el lugar que eso lo hace interesante, es el único pub donde "si" puedes conversar porque la música está baja (típico que tienen puesto el DVD de U2 o alguno de "Classic Project" y suena un rock latino ochentero de fondo). "El lugar es tan freak como yo".
Almendra: Entrete, pero muy chico, lo bueno es que te encuentras con todos los freaks de tus amigos, lo malo es que te sacan flor de rollo y no se puede caminar, la lata son las putas tarjetas y lo penca son los weones que atienden y que se equivocan al ingresar el código. "Me acomoda este antro aunque queda a la mierda + 1". Lo distinto, es que practico mi portugués.
Bonus Tracks después del carrete:
- Tía Cochina: El "paloma palta mayo" es lo mejor, después de un recorrido por algún antro, tía salmonela la lleva. "Después de comerte uno instantáneamente tu auto queda perfumado".
- Pronto de Sn Pedro: El vampiro de ahí es el más abundante, y el watón mandiola siempre se queja que se le echa la yegua, a Petter se le cae la bebida y Juan Andrés come como diablo.
- Megasandwich: sin comentarios.
Hay muchos más lugares que hemos visitado con mis partners y por eso, estoy preparando la segunda parte con los sitos turbios, esos como el "Departamento Granate"...¿lembra do aquel vocès?, esquecieron...mmmm, ¡que engraçado naum!.
PD: Fernando, Ignacio, Toto...es cosa de pensar en los Dark Side.