miércoles, 20 de junio de 2007

"Mauri" es el mejor artista


Las razones son las siguientes:




  • Contratado por un club de fútbol de la tierra del Whiskey y por lesiones no juega, prestado al alicaído bulla, donde en 6 meses anotó la no despreciable suma de...2 goles.


  • Llega al país con más prensa que Shakira, Pearl Jam o Michael Jackson.


  • Asiste a las discotheques del momento derrochando ironías y simpatía, para nosotros, los hinchas azules.


  • En 6 meses 2 no jugó porque el pase no llegaba, 2 más estuvo lesionado y los últimos dos jugó y se burló, cual Mr. Bean, de Vidal en el clásico contra los indios tratandolo de "tuerto" incluso gesticulando con su mano.


  • Farandulea con cuanta mina se mueve y dice "piscola".


  • Ataca a su presa no importando si está comprometida o no, total él es un "artista" sotero y que importa si la mina es soltera, casada, viuda o separada. Si ella quiere "chocolate" el goleador y eterna promesa, se lo dá con almendras.


  • Cuando quiere da entrevistas, su vida la construye el mismo y si quiere habla o no. Que se gasten los periodistas, para eso están.


  • Tiene voceros quienes transmiten información confidencial o pública.


  • Aporta a la fama de perfectos desconocidos y desconocidas como las mujeres que lo rodean, argentinas, chilenas, peruanas o asiáticas, y gracias a él la prensa las rodea y les da tribuna.


  • Es tema obligado no sólo en programas de farándula sino hasta en foros políticos e incluso en el almuerzo del 70% de las familias chilenas.


  • Es, absoutamente y en carne viva, éxito de rating de todos los canales de televisión abierta.


  • El edificio donde vive, es el más reconocido del país y el piso 18 es, definitivamente, el más movedizo al ritmo del reaggeton.


  • transformó a dos "Mago" en "Mago Reado" en timpo record y ahora ninguno de los dos recuerda como sacar un conejo.


  • Mientras los Albos y Cruzados peleaban por castigos excesivos a jugadores tildados de mala leche, él simplemente disfrutaba de la vida y según la misma prensa, tenía un affaire con sus esposas o ex mujeres, notable. Si Robbie Williams lo hizo con la Granata, por qué Pinigol no lo iba a hacer si es estrella.

Entonces, sin hablar de fútbol, concluyo que "Mauri" tiene el comportamiento que cualquier artista. Si Axel rose meó desde el balcón de un hotel de Santiago. Si Janet Jackson mostró una pechuga en un evento mundialmente visto. Si René de la Vega se compró un bus de colegio y visitó cuanto liceo existía. Si los Bacstreet Boys mostraban sus calzoncillos desde el balcón del Hotel del mar en Viña. Si la Boloco hace Topless, si la "presi" se manda la cagá del Trnasantiago. Entonces, de que estamos hablando, dejemos a la estrella del Reaggeton tranquilo, por favor.

4 comentarios:

LA FURIA dijo...

Nadie puede jugar en un equipo escocés que se traduce como "Corazones". ¿La mascota será Tiernosito?

Rodrigo dijo...

Si, y lo auspicia Corazón de María. Y Pinigol se comió a las actrices.

Verónica dijo...

Ese tipo es un ridículo. Se viste con Armani pero igual se ve como roto.

me carga.


Un abrazo, Ro.

Rodrigo dijo...

Chile tiene la farándula que se merece, o la farándula que tiene Chile es rasca incluyendo a todos los involucrados, desde los actores de la miasma hasta los que les dan cobertura, los medios por ejemplo.

Entonces no nos quejemos, si se viste con Armani o usa los zapatos más tecnológicos de Nike da lo mismo, hay periodistas tan juleros que se visten con Yves Saint Laurent y en Chile y nadie les dice nada.

No nos veamos la suerte entre gitanos, si el tipo es rasca o no da lo mismo, personajes como Pinilla, la Bolocco, Olivari o Kike Morandé le dan de comer a colegas tuyos que hacen periodismo de farándula.

Por lo demás, que es más rasca, un tipo sin mayor cultura que es futbolista o una colega tuya medianamente culta que se empelota en unas fotos y que le da trubuna al tipo rasca por unas viles lucas. Patético lo encuentro, es un ciclo rasca que involucra a varias personas donde los aspector culturales y de formación son los que menos relucen.

En fin, cosas del fútbol.